Portfolio Archives: CategoriesRespiradores Y Cartuchos Masport

You are here:

Respirador M500

RESPIRADOR MEDIACARA M500

Permite una conexión fácil y rápida de los filtros debido su sistema de bayoneta Fabricado en elastomero termoplástico (TPE), ofreciendo una comodidad superior manteniendo el excelente sello facial. Extra liviano fabricado en tamaños S/M, M/L y L/XL. De gran durabilidad y resistencia al calor. No posee partes metálicas

Respirador M-1.2

RESPIRADOR MEDIACARA M 1.2

Este respirador posee una pieza facial fabricada en TPE o Silicona. Se fabrica en dos tamaños, mediano (M) y grande (L). Puede ajustarse al rostro mediante bandas elásticas. Posee dos válvulas de inhalación extra delgadas que permiten al usuario tener una mínima resistencia a la respiración. Posee una válvula de exhalación extra delgada que permite…

Filtro P3 – HE400

FILTRO P3-HE400

Este filtro brinda protección P3 contra particulas y aerosoles. Permite una conexión fácil y rápida al respirador debido su sistema de bayoneta. El material filtrante retiene el tamaño de partícula más penetrante y más dañino que existe para el aparato respiratorio, que es la partícula de 0,3 micrones. Sólo debe ser utilizado con respiradores Masprot…

Cartucho MHE-1P

CARTUCHO MHE-1P

Este filtro retiene todo tipo de partículas (sólidas, acuosas, aceitosas). Fabricado en cápsula plástica. Este filtro posee un material filtrante contra partículas, capaz de retener en un 99,97% el tamaño de partícula más penetrante y más dañino que existe para el aparato respiratorio que es la partícula de 0.3 micrones. De acuerdo a la normativa…