Respiradores Y Cartuchos Masport

RESPIRADOR MEDIACARA M500

Respirador M500

Permite una conexión fácil y rápida de los filtros debido su sistema de bayoneta Fabricado en elastomero termoplástico (TPE), ofreciendo una comodidad superior manteniendo el excelente sello facial. Extra liviano fabricado en tamaños S/M, M/L y L/XL. De gran durabilidad y resistencia al calor. No posee partes metálicas

Details

RESPIRADOR MEDIACARA M 1.2

Respirador M-1.2

Este respirador posee una pieza facial fabricada en TPE o Silicona. Se fabrica en dos tamaños, mediano (M) y grande (L). Puede ajustarse al rostro mediante bandas elásticas. Posee dos válvulas de inhalación extra delgadas que permiten al usuario tener una mínima resistencia a la respiración. Posee una válvula de exhalación extra delgada que permite…

Details

FILTRO P3-HE400

Filtro P3 – HE400

Este filtro brinda protección P3 contra particulas y aerosoles. Permite una conexión fácil y rápida al respirador debido su sistema de bayoneta. El material filtrante retiene el tamaño de partícula más penetrante y más dañino que existe para el aparato respiratorio, que es la partícula de 0,3 micrones. Sólo debe ser utilizado con respiradores Masprot…

Details

CARTUCHO MVO-1P

Cartucho MVO-1P

Este cartucho químico retiene vapores orgánicos. Está fabricado en una cápsula plástica. El carbón activo es la materia prima que se encarga de retener los contaminantes químicos. Este cartucho posee una etiqueta de color negro y sólo debe ser utilizado con respirador Masprot.

Details

CARTUCHO MHE-1P

Cartucho MHE-1P

Este filtro retiene todo tipo de partículas (sólidas, acuosas, aceitosas). Fabricado en cápsula plástica. Este filtro posee un material filtrante contra partículas, capaz de retener en un 99,97% el tamaño de partícula más penetrante y más dañino que existe para el aparato respiratorio que es la partícula de 0.3 micrones. De acuerdo a la normativa…

Details

cartucho-mgv-1p

Cartucho MGV-1P

Este cartucho químico retiene gases ácidos y vapores orgánicos. Fabricado con cápsula plástica. El carbón activo es la materia prima que se encarga de retener los contaminantes químicos. Este cartucho posee una etiqueta de color amarillo y sólo debe ser utilizado con respirador Masprot.

Details

cartucho-mga-1p

Cartucho MGA-1P

Este cartucho químico retiene gases ácidos. Fabricado con cápsula plástica. El carbón activo es la materia prima que se encarga de retener los contaminantes químicos. Este cartucho posee una etiqueta de color blanco y sólo debe ser utilizado con respirador Masprot.

Details